clínica dental granada 8 Respuestas sobre implantes
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

8 Respuestas sobre implantes clínica dental granada

26/12/2014
clinica dental granada-1

1. El Precio de estos tratamientos dependerán de las necesidades de cada paciente, ya que no tendrá la misma duración un implante dental con una simple tuerca en el hueso, que si durante la operación hubiese que hacer un injerto. Son parámetros que marcar bastante la diferencia de precios.

2. ¿Es Doloroso?

Normalmente en clínica dental granada sabemos que es menos molesto un implante que la extracción de un diente (exodoncia). En este paso influirá el tipo de anestesia que elijamos, local o regional, por lo que el implante no debería de darnos molestia alguna.

3 . Tiempo de duración

Puede variar desde lo más simple como reemplazar un diente hasta un tratamiento de 6 meses la media esta en unos 3 y 6 meses. Se da por finalizado una vez el hueso se ha implantado por completo y este último tramo es el que suele durar unos 2 meses.

4.  ¿Se me verá el hueco durante el tratamiento?

Mientras estamos curándonos, tenemos la posibilidad de usar coronas provisionales en el implante. Por noma generar en cilinica dental granada sabemos que el diente se genera antes de la extracción del diente existente.

5.  ¿Como son de fuertes los implantes?

En la mayor parte de los casos , los implantes suelen ser más resistentes, por lo que no debemos tener miedo a morder y perder costumbres que tuviésemos antes del implante.

6.  Beneficios

– Masticar sin dificultad, – Mejora de Estética, Previene una futura pérdida ósea.

7.  ¿Desde cuando se usan?

Los implantes se llevan usando desde la década de los 50, con porcentajes de éxito asombrosos, aunque un implante fallido no se descarta, aunque este puede ser reemplazado por otro sin ningún problema

8.  ¿Influye la edad?

La edad no influye para nada, ya que el tratamiento tiene un riesgo mínimo en personas mayores de 70 años, la principal función de estos implantes fue pensada en las personas mayores.

Si tienes alguna duda  puedes consultar en http://dentalclinicagranada.com

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]