Tratamiento de ortodoncia por clínica dental granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

El cuidado del tratamiento de ortodoncia por clínica dental granada

19/06/2014
clinica-dental-granada

Durante el uso de brackets aumenta la importancia de una buena higiene bucal ya que es muy fácil que se acumule placa bacteriana alrededor de los brackets, los hilos y gomas.

Lo primero es mantener un cuidado constante y diario
Como clínica dental granada siempre recomienda tener una higiene de tan meticulosa previene enfermedades de encías, caries, y aliento, comúnmente conocido como halitosis.

El cepillo dental es el principal elemento para limpiar bien dientes, no obstante no es suficiente para limpiar encías y brackets. Es cierto que puedes consultarnos en clínica dental granada que cepillo o accesorios son mejores para una higiene bucodental perfecta. En el caso de llevar ortodoncia removible, asegurase de limpiar el aparato con agua y cepillado.

Cepillo para Ortodoncia

Clínica dental granada recomienda cepillos con cabezal muy estrecho para estos casos, así facilitamos la entrada a los brackets por debajo del hilo metálico y a su vez a la encía.

El cepillo dental es el principal elemento para limpiar bien dientes, no obstante no es suficiente para limpiar encías y brackets. Es cierto que puedes consultarnos en clínica dental granada que cepillo o accesorios son mejores para una higiene bucodental perfecta. En el caso de llevar ortodoncia removible, asegurase de limpiar el aparato con agua y cepillado.

Si necesitas más información sobre higiene bucodental, ortodoncia invisible, tratamientos etc.. no dejes de visitar nuestro blog o consultar a nuestra clínica dental granada.

La primera vez que acudas a nuestra clínica dental granada se te informará sobre el cuidado de tu ortodoncia ya que en nuestra clínica contamos con distintos tratamientos y cada caso es único.

Clínica dental Granada esta especializada en ortodoncia estética y ortodoncia invisible mediante brackets metálicos o brackets transparentes (Ortodoncia Lingual o Invisalign)

 

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]