clínica dental en Granada,ortodoncia en Granada,Menéndez,Invisalign
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

ortodoncia-granada_lingual1

Tratamiento con Sistema Damon Clear

Os presentamos un caso muy común se trata de mordida cruzada, tras un tratamiento de ortodoncia con sistema Damon Clear, no sólo se ha recuperado la sonrisa espectacular, también se ha mejorado el Blanco de los dientes.

ortodoncia-granada_lingual

Tratamiento de ortodoncia y cirugía ortognática maxilar superior

Mujer adulta que presenta la mandíbula con un tamaño mayor de lo normal ( prognatismo mandibular) . Además tiene un maxilar superior comprimido, deficiente y retruido (Hipoplasia maxilar superior). La cara presenta un perfil con retrusión del tercio medio facial y mandíbula prominente. Desviación mandibular derecha que origina asimetria facial..

Tratamiento: Combinado con aparatos de ortodoncia fija de zafiro y cirugía ortognatica bi-maxilar. Avance del maxilar y segmentación con expansión del maxilar estrecho). Osteotomia mandibular de retrusión.

Resultado: Mejoría de la oclusión en sector anterior como en posteriores. Armonía del perfil facial tanto en sentido antero-posterior como en sentido vertical, acortando la cara y armonizando sus proporciones faciales.

Tiempo de tratamiento 28 meses.

ortodoncia-granada_lingual

Caso resuelto en 18 meses con Sistema Damon Clear

Busco en nuestra clínica dental en Granada especialistas en Ortodoncia invisible, consejo y tratamiento de ortodoncia que corrigiese la forma de su dentadura, mejorando así la mordida. Mediante el sistema Damon clear hemos tratado a este caso de ortodoncia el cual ha tenido una duración de 18 meses y un resultado espectacular.

1 2 4