Cambia tu sonrisa con, ortodoncia invisible granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Cambia tu sonrisa sin darte cuenta con ortodoncia invisible granada

08/07/2014
ortodoncia-invisible-granada


Este tratamiento invisible consta de una serie de revisiones donde ya no tendrás que estar perdiendo tardes enteras, ya que en clínica dental granada contamos con una serie de procesos como el escaseado en 3D, soluciones a medida porque somos especialistas en ortodoncia invisible granada, el tratamiento conocido como Ortodoncia Invisible o Invisalign.

Cuando el paciente decide hacer el tratamiento, en ortodoncia invisible granada se hace un  un plan para poder  controlar qué diente mover y qué diente no mover en cada momento, y al detalle, tras esto se diseña un molde especifico y personalizado para lograr una evolución oprima.

La duración del tratamiento es dependerá de la complejidad del caso, pero la comodidad imperceptible de Invisalign es la que nos ayudará a no darnos cuenta de que nuestra sonrisa esta cambiando, y nosotros mismo podemos notarlos sin sentir molestias, incomodidades, o preocuparnos por cambiar nuestro habito de la higiene bucodental durante el tratamiento de ortodoncia invisible en granada.

Una de las sorprendentes características de Invisalign es como siente el paciente su día a día, ya que podrás seguir con tu vida sin preocuparte, con Ortodoncia invisible granada seguirás lavandote los dientes como siempre, con un sencillo gesto podrás quitarte los correctores, y nadie notará que lo llevas puesto. Es un cambio radical en tu boca sin que nadie lo note, empezando por nosotros mismos.

Si necesitas más información no dudes en consultarnos aquí te resolveremos cualquier tipo de duda, descubre nuestra clínica dental en granada  o síguenos para ponerte al día de las novedades, consejos, y mucho más en nuestro Blog

 

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:1    Promedio:5/5]