Beneficios de Ortodoncia Invisible Granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Beneficios de una nueva sonrisa con Invisalign | Ortodoncia Invisible Granada

06/02/2015
ortodoncia invisible granada

Para que este estudio tenga sentido, los pacientes con los que se ha elaborado, son personas que han pasado por un tratamiento de ortodoncia, principalmente Invisalign, también conocido como Ortodoncia invisible, en Granada.

La idea se ha desarrollado con este tipo de personas ya que conocen como eran antes y después de que su sonrisa cambiase el aspecto facial a pequeña o gran escala. La principal conclusión que se saca es el “atractivo”, quien ha pasado por el tratamiento de ortodoncia invisible  siente más confianza en si mismo lo que desarrolla en esta persona despreocupación por los complejos.

Según La Dra. Anne Beall en un estudio independiente llegó a la misma conclusión:

“Una nueva sonrisa le hará parecer también más inteligente, interesante y exitoso respecto a los demás.”

El estudio consistió en lo siguiente: Se hicieron fotografías a 8 pacientes, estas fueron expuestas a 528 personas y se pidió que de un golpe de vista dijesen que les parecían con respecto a: atractivo, inteligente, feliz, éxito en su carrera profesional, amable, interesante, sensible y popular con el sexo opuesto.

De estas fotografías se crearon 2 formularios, uno de ellos con 4 fotos del paciente justo antes de tratarse con Invisalign, y otro formulario con el después, pero la mitad de los jueces sólo pudieron ver un tipo de formulario, y la otra mitad el otro y fíjense en las estadísticas que se sacaron:

Caractereísticas


Antes


Después


Incremento


Atractivo 4.6 5.9 1.3
Inteligente 5.9 6.5 .6
Feliz 6.2 6.8 .4
Éxito en su carrera 5.8 6.7 .9
Amigable 6.3 6.8 .5
Interesante 5.4 6.1 .7
Amable 6.0 6.4 .4
Adinerado 4.9 5.9 1.0
Popular con el sexo opuesto 5.0 6.2 1.2
Sensible a otras personas 5.6 6.1 .5

Dentro de cada formulario estaban estas características y el que mayor resultado consiguió fue “Atractivo”. *Fuente de estadísticas: aquí

Lo cual demuestra que el tratamiento de ortodoncia invisible granada puede ayudarnos a mejorar nuestra salud bucodental y nuestra autoestima, belleza o imagen personal en un periodo de tiempo récord con Invisalign.

La duración de este tratamiento dependerá de cada paciente y su problema, pero no importa el tiempo ya que la nueva tecnología en ortodoncia ha creado alienadores prácticamente invisibles, si quieres saber más no te pierdas nuestra sección de Ortodoncia invisible en Granada, la cual puedes ver aquí, o consúltanos, estaremos encantados de atenderte!

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]