Ayudamos a corregir la apnea de sueño con la ordodoncia
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Ayudamos a corregir la apnea de sueño con la ordodoncia

26/02/2016
apnea-de-sueño

Diversos estudios apuntan a que la utilización de una ortodoncia en las personas que padecen apnea del sueño disminuye en hasta un 88 % los ronquidos nocturnos, lo que sin duda es un gran beneficio para el propio enfermo, así como un descanso para su acompañante.

Además, la calidad del sueño también se ve beneficiada y, así, la gran mayoría de los pacientes que participan en estudios para analizar los efectos del uso de la ortodoncia indican que la sensación de sueño diurno también se ve disminuida.

Para poder disfrutar de este tratamiento de ortodoncia en Granada es posible acudir a una clínica dental especializada.

Apnea de sueño

La ortodoncia invisible, como método de tratamiento de los efectos secundarios de la apnea de sueño, debe colocarse por la noche, cuando el paciente se va a acostar, y es de muy fácil utilización. Eso sí, la ortodoncia debe haber sido diseñada en la clínica dental, adaptada a la arcada de los dientes del enfermo.

Lo que provoca el aparato es que la parte superior de la mandíbula se desplaza hacia delante mientras el paciente está durmiendo, provocando el efecto de que la apertura de las vías respiratorias es mayor que de forma natural.

El resultado es que el aire se encuentra con menos obstáculos a la hora de entrar en el aparato respiratorio, consiguiendo que los ronquidos disminuyan en la mayoría de los casos y, en consecuencia, aumenta la calidad de sueño del enfermo de apnea.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]