5 alimentos para blanquear tus dientes - Ortodoncia Granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

5 alimentos para blanquear tus dientes, consejos por clínica de ortodoncia Granada

12/07/2015
ortodoncia granada invisible-1

1 El primer alimento que aconsejamos es el Chocolate, aunque parezca una contradicción, no es así puesto que el chocolate fortalece el esmalte dental, aumentando así su protección el cual se desgasta día a día con bebidas como el café o el vino, recuerda que no cualquier chocolate nos sirve al menos debe de tener un 70% de cacao y por su puesto no olvidemos cepillar los dientes después de tomarlo.

2 El segundo alimento que clínica Menéndez especialistas en ortodoncia Granada, aconsejamos incluir en nuestra lista son las Fresas, pese a que siempre aconsejamos evitar los ácidos, esta fruta contiene una enzima que blanquea tus dientes. De esta manera evitamos la decoloración que provoca el café, y aportamos vitamina C para remover al placa bacteriana.

Ojo! Siempre ingerirlas con moderación y sin excesos de azúcar u otros añadidos que suelen acompañar a las fresas.

3 El Queso, uno de los alimentos que mejor actuar como blanqueador dental debido a que estimula la producción de saliva y disminuye el nivel de acidez en la boca, esto ayuda a evitar que los dientes se descoloren. El queso no sólo actúa de esta manera, también tiene la habilidad de fortalecerlos gracias a su cantidad de calcio y fósforo, e incluso prevenir las caries.

4 Los frutos secos, otro alimento que ayuda a mantener los dientes blancos, ya que según expertos, su textura áspera ayuda a remover la placa acumulada en los dientes. Este tipo de alimento no es solo bueno para nuestros dientes, también ayudan a reducir el peso, prevenir enfermedades cardiovasculares, mejoran la visión y diabetes entre otras muchas mas ventajas.

5 Como en más de una ocasión has escuchado las Manzanas son un muy buenas para los dientes, en ortodoncia Granada conocemos la razón, se trata de la textura  crunchy que posén , esto actua como un cepillo removiendo las manchas dentales, Pose cualidades de acidez media, cualidades astringentes que junto a la fibra pueden blanquear y aportar mayor higiene los dientes.ortodoncia Granada

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]